sábado, 8 de febrero de 2014

3º Partida de la Campaña de Tártarus

DIARIO DE GUERRA

Sacerdote rúnico Irnist Morkai
Gran compañía de Erik Morkai
Sistema Tártarus
Planeta Jainar
Primer mes de campaña

Tras dos largas semanas sin guerrear, hoy nos encontrábamos buscando unos generadores de energía a las afueras de una ciudad en ruinas cuando nos hemos dado de bruces con un destacamento de Ángeles Oscuros. Esto pintaba bien, una oportunidad de celebrar el antiguo duelo de nuestros primarcas. Hoy estaban con nosotros Galmar Puño Trueno y sus garras en moto, junto a la manada de Istar. Ha sido una batalla farragosa, pues los cobardes solo han mandado a luchar a sus exterminadores, mientras sus motos han aparecido por la retaguardia, solo para caer en combate contra los de Istar. Seguidamente los de Istar han tomado una buena posición en unas ruinas cercanas. Cuando los miembros del Ala de Muerte y su señor han llegado al centro del campo de batalla en su Land Raider han cargado contra la manada de Sven. Superados en combate, solo ha quedado un hermano. Viendo de lo que eran capaces, Galmar e Istar acudieron a cazar a los bastardos, librándose un sangriento combate a continuación. Mis hombres tomaron las ruinas del lado derecho y yo me sumé a la gloriosa batalla central. El Ala de Muerte hizo honor a su nombre, se llevaron a algunos hermanos con ellos antes de caer. Su señor cayó bajo el puño de Istar. Cuando llegó la noche, sus escuadras habían conseguido llevarse tres de los cinco generadores.

Ha sido una batalla ardua y glorisoa, pero no hemos conseguido nuestro objetivo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tercera partida de la campaña, esta vez a mil puntos.
Misión y listas:
Algo de los cañones, no recuerdo muy bien (objetivos con el extra que el apoyo pesado puntuaba y daba punto si moría, 5 objetivos, cada objetivo daba 3 puntos) Matar al comandante, Primera sangre y Rompelíneas.
Listas:

 Ángeles oscuros:

- Capitán, A pelo

- Bibliotecario, A pelo

- 5 Exterminadores Ala de muerte , Cañón de asalto

- 3 Motos, rifle de plasma

- 10 Marines, Lanzamisiles, rifle de plasma

- 7 Marines, Rifle de plasma

- Land Raider cruzado

Lobos:

- Sacerdote Rúnico, Fauces, Rayo viviente

- Sacerdote Lobo, Moto, Combi-llamas

- 4 Garras sangrientas en moto, Lanzallamas

- 10 Cazadores, Puño, Marca del Wulfen, doble plasma

-Rhino

- 10 Cazadores, Puño, Marca del Wulfen, doble plasma

-Rhino

- 8 Cazadores, Fusión

- Rhino

Resultado final 6 - 5

Al final del quinto turno él controlaba dos objetivos, el central estaba disputado, el de mi despliegue lo tuve que abandonar para suplir con sus exterminadores y central derecho mío. Conseguí primera sangre y matar a su señor de la guerra.

Conclusiones: SORPRESA! En la nueva edición las armas de energía no niegan armadura, son fp3. Cargando con las motos veía a los termis víctima, pero entre mis tiradas de dado y que no negaba armadura...tela. Menuda mierda de edición.









No hay comentarios:

Publicar un comentario